01.08.2006
Así ha quedado estipulado tras la firma del convenio suscrito hoy entre el conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, y Francisco Roig.
Se trata de un convenio de colaboración empresarial, a través del cual el GRUPO ROIG se constituyen como colaborador del Palau de les Arts y protector de las actividades de interés general que desarrolle el Palau.
Como establece el convenio suscrito hoy, el GRUPO ROIG aporta 300.000 euros, destinado a la promoción de actividades culturales y artísticas a través de la Fundación Palau de les Arts.
Como ha explicado el conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, “esta cantidad será destinada por la Fundación Palau de les Arts a la financiación de producción propia de actividades de naturaleza artística y cultural en nuestra Comunitat”.
El conseller de Economía, Hacienda y Empleo ha hecho hincapié en que “estos este convenio es una muestra del compromiso y la colaboración de este grupo empresarial para impulsar la finalidad cultural y social del Palau de les Arts”.
Este convenio tiene una duración inicial de un año, y se prorrogará automáticamente por periodos anuales salvo que alguna de las partes establezca lo contrario.
– Compromisos del Palau
Por su parte, la Fundación del Palau de les Arts se compromete, entre otras cosas, a difundir la marca y el logotipo del colaborador-protector en los diferentes elementos de comunicación del coliseo; mencionarle en la memoria anual de la Fundación e incluir el logo de la entidad en la página web del Palau.
“Con la firma de este tipo de acuerdos -ha destacado Gerardo Camps- el Palau de les Arts facilita a las entidades privadas la difusión de la cultura a través de las actividades del coliseo y al mismo tiempo permite a la iniciativa privada asociar su imagen a una institución de gran proyección nacional e internacional”.